Acaba el año y es tiempo de balances.
2022 comenzó de una forma un tanto extraña por aquello de que “nos vimos obligados a cambiar de nombre»: Reino de Nájera a Crónica Najerense.
Poco después llegó el éxito de organización, asistencia y contenidos de la XXII asamblea de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas, que tuvo lugar en Nájera del 29 de abril al 1 de mayo.
Haber sido invitados a participar en la conmemoración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de La Rioja, celebrado en Nájera el 9 de junio.
El exitazo de la novedosa escena de calle, los más de 5 minutos de ovación que cerraron cada una de las representaciones de la 54 edición de Crónica Najerense.
Y por si fuera poco todo lo anterior, el haber sido galardonados con el premio nacional Batalla de Atapuerca, y con el premio a las Artes otorgado por el Centro Riojano de Madrid, hacen que 2022 haya sido un año lleno de triunfos.
Muchas gracias a todos los que hacen posible que Crónica Najerense sea un lugar en el que historias, mitos y leyendas conformen una maravillosa realidad.
A por el 2023 en el que alcanzaremos la 55 edición.