La edición virtual se llevará a cabo a lo largo del mes de julio.
Lo mejor hubiese sido poder representar la 52 edición con toda normalidad en las fechas previstas, pero la prudencia que debe imperar en la toma de decisiones que puedan afectar a la salud tanto del público como del cuadro de actores y actrices, junto con la limitación de aforo en los espectáculos públicos hacen inviable el desarrollo normal del espectáculo en su formato tradicional.
Tras semanas de intenso trabajo, de mucho ir y venir, de darle muchas vueltas, de analizar y evaluar diferentes posibilidades, el Reino de Nájera lejos de suspender se reinventa para ofrecer una edición virtual.
Se trata de no perder ese hilo de continuidad que lleva más de medio siglo uniendo a un Pueblo en torno a un Proyecto catalogado como Bien de Interés Cultural, que está en posesión de la Medalla de La Rioja y que ha sido declarado Fiesta de Interés Turístico Regional.
Para ello, a lo largo del mes de julio se dará el salto a las Redes Sociales para convertir en virtuales algunas de las actividades más usuales, a las que se sumará la incorporación de otras nuevas. En los próximos días se hará público el programa de actividades previstas.
Las Redes Sociales posibilitan el poder llegar a un elevado número de personas tanto de dentro como de fuera de la nuestra Ciudad, y es una oportunidad que hay aprovechar para seguir dando a conocer Nájera, su historia, su monasterio y su espectáculo.
Cuídate, cuídame, cuidémonos.