Seguimos trabajando por y para La Crónica

Desde hace más de medio siglo, en el mes de julio, la localidad riojana de Nájera se sube al escenario para mostrar su apasionante historia medieval.

Las dificultades provocadas por la Covid-19, para poder llevar a cabo con normalidad los planes previstos para el mes de julio, hacen que en los últimos días todos nos estemos preguntado que va a pasar este año con las Crónicas.  La verdad es que no lo sabemos.

Están siendo días de intenso trabajo, de mucho ir y venir, de darle muchas vueltas, de analizar y evaluar diferentes posibilidades.  Y a día de hoy no hay ninguna decisión tomada.

Y cuando se tome, evidentemente, se tendrán en cuenta, como es lógico, las pautas que marque el Gobierno en el Plan de desconfinamiento;  ya que lo que más nos preocupa es garantizar dentro de lo posible la seguridad sanitaria tanto de público como de actores y actrices.

No sabemos qué pasará en julio, pero como estamos convencidos que el mejor anticuerpo que puede haber para esta situación es la energía positiva y reinventarse a partir de herramientas como el Patrimonio y la Cultura, seguimos trabajando por y para La Crónica.